TECNOLOGÍA

Nagra Multi-DRM marca hito

29 de abril de 2020

Ernesto Ecarri

Nagra

Nagra, compañía del Grupo Kudelski y el proveedor independiente líder mundial de protección de contenido y soluciones de televisión multipantalla, destaca un nuevo hito de su solución multi-DRM tras superar los 1.500 millones de licencias atendidas por Nagra Security Services Platform (SSP), basada en la nube (Nagra cloud.SSP) para la aplicación Airtel Xstream.

“Felicitamos a Airtel Xstream por el impresionante crecimiento de su servicio” comentó Nancy Goldberg, directora de Mercadeo de DTV y VP ejecutiva del Grupo Kudelski. “Este hito emocionante es una demostración clara de cómo las soluciones correctas pueden ayudar a reducir la complejidad, escalar y reaccionar sin problemas”.

“Nuestra misión es ser el destino preferido de la India para contenido digital premium. Dado el aumento masivo en el consumo de contenido digital en India, necesitamos permitir la entrega segura de contenido a escala. Estamos muy satisfechos con el rendimiento de Nagra cloud.SSP y con el soporte de Nagra” dijo Sudipta Banerjee, director de Tecnología de Wynk.

Nagra Multi-DRM es un componente clave de la Nagra Security Services Platform (SSP), una plataforma de seguridad avanzada, flexible y modular que permite a los operadores de televisión de pago administrar todo tipo de dispositivos a través de una plataforma unificada a la vez que garantiza la mejor seguridad. Nagra Multi-DRM es compatible con los principales DRM de plataformas de navegador y dispositivos de la industria con PlayReady, Widevine y FairPlay, así como con DRM patentado de Nagra, Nagra PRM.