TECNOLOGÍA

Grupo Canal+ escogió plataforma de Nagra para su servicio satelital M7

4 de noviembre de 2020

Ernesto Ecarri

Nagra OTT 2

Nagra, una empresa de Kudelski Group y el proveedor independiente líder mundial de protección de contenido y soluciones de televisión multipantalla, anunció que Canal + Group, el grupo de medios audiovisuales líder en Francia, ha seleccionado las tecnologías de protección de contenido de Nagra para asegurar el pago.

Las soluciones Nagra Protect and Guard brindan protección de contenido basado en tarjeta y sin tarjeta y cumplen con los estrictos requisitos de estudio para contenido premium 4K Ultra HD y estrenos.

“Las soluciones Nagra brindan el más alto nivel de protección de contenido y lo que necesitábamos para asegurar el contenido y el servicio premium de M7 en una variedad de decodificadores, incluidos los modelos más nuevos y más antiguos” dijo Jérôme Trift, EVP Technology en Canal + International. “Tener la capacidad de aprovechar las cajas que tenemos en el campo fue clave para nosotros. Además, las soluciones de Nagra nos permiten preparar nuestra plataforma para el futuro con soluciones que se pueden adaptar y proteger sin problemas el contenido en un entorno híbrido satelital/OTT y fueron la mejor opción para cumplir con estos requisitos”.

“Estamos entusiasmados de ampliar nuestra colaboración con Canal + Group a través de sus operaciones satelitales M7 para ayudarlos a aprovechar al máximo sus inversiones en decodificadores heredados” dijo Thierry LeGrand, VP sénior para EMEA de Nagra.