TECNOLOGÍA

Ari Baron de Bittree: Nuevos amplificadores de distribución facilitan sistemas 12G que combinan coaxial, fibra e IP

21 de junio de 2018

Ernesto Ecarri

Ari Baron, gerente general de Bittree

Bittree, líder en infraestructura de medios, anunció la primera serie de amplificadores de distribución de video en la historia de 40 años de la compañía. Los nuevos amplificadores de distribución de video 12G de Bittree condensan los crecientes requisitos de distribución de señal de los clientes en un factor de forma modular liviano y de alta densidad, mientras admiten las velocidades de datos de 12 GB/s necesarias para el transporte 4K / Ultra HD con enlace único.
 
“Los amplificadores de distribución son una extensión natural de nuestra cartera de infraestructura de video y un complemento perfecto para nuestros patchbays 12G +” dijo Ari Baron, gerente general de Bittree. “Los integradores de sistemas y clientes ahora pueden construir sistemas completos de 12G que combinan la conectividad de red coaxial, de fibra y de IP con una sólida funcionalidad de parcheo y distribución”.
 
El DAF32FX está isponible en un modelo coaxial y una configuración híbrida innovadora que combina coaxial con fibra o conectividad de red IP SMPTE, compatible con ST 2110, la familia modular de amplificadores de distribución de video 12G de Bittree combina marcos compactos de 2RU con una o más tarjetas DA de 1×4 de alto rendimiento.

Cada cuadro puede alojar hasta 32 módulos amplificadores de distribución de una entrada / cuatro salidas para una densidad de señal excepcional en un espacio reducido.