TECNOLOGÍA

Ari Baron de Bittree: Con la PS9625F combinamos durabilidad con calidad de sonido superior

9 de noviembre de 2017

Ernesto Ecarri

Ari Baron, gerente general de Bittree

Bittree, fabricante de sistemas de enrutamiento de audio, video y datos de alta calidad, anunció el segundo producto en su nueva serie ProStudio de patchbays de audio de calidad superior pero a costos asequibles.

Complementando el modelo compacto ProStudio 4825F recientemente presentado, el ProStudio 9625F, programable frontalmente, combina durabilidad robusta con calidad de sonido superior en una configuración de montaje en rack de 96 tomas. La PS9625F hará su debut en la exhibición en el NAMM Show 2018 (25-28 de enero de 2018 en Anaheim, California), donde Bittree exhibirá en el estand 10614.

“Hemos recibido una respuesta abrumadoramente positiva al primer modelo de nuestra serie ProStudio, la PS4825F, y estamos entusiasmados de presentar a su ‘hermano mayor’ para clientes con configuraciones de escala más amplia” dijo Ari Baron, gerente general de Bittree.

“Con la familia ProStudio, las personas que desean hacer música de sonido profesional ya no tienen que sacrificar la calidad del audio por la asequibilidad. La PS9625F es ideal para usuarios que desean la ruta de señal más limpia posible, y ofrece esa calidad en un diseño resistente para brindar fiabilidad y durabilidad en entornos exigentes”.

Permitiendo a los usuarios definir y modificar fácilmente sus flujos de señal de audio, la familia ProStudio de Bittree ofrece la reconocida calidad y confiabilidad de patchbay de la compañía a precios accesibles. El PS9625F ofrece una configuración de alta densidad de 2×48, con 12 conectores posteriores DB-25 para interactuar con Avid ProTools y Tascam gear.