TECNOLOGÍA

Bittree celebra 40 años en la industria presentando su nueva serie ProStudio

11 de enero de 2018

Ernesto Ecarri

Ari Baron, gerente general de Bittree

Bittree celebrará su 40 aniversario con su participación en las principales ferias y shows del sector, donde exhibirá su amplio portafolio de paneles de alta calidad y líderes en la industria para los mercados de transmisión, audio/video profesional e instrumentos musicales.

Entre el 25 y 28 de enero presentará en la exposición inaugural de NAMM la nueva serie ProStudio de paneles de audio de la compañía. Ante la falta en el mercado de paneles fiables y de calidad profesional a precios asequibles, la línea ProStudio hace que la calidad y excelencia en ingeniería de Bittree sea accesible para todos, desde músicos aficionados hasta ingenieros de estudio de primer nivel.

La primera solución de esta nueva línea, la ProStudio 4825F de programación frontal, es el primer panel diseñado específicamente para el emparejamiento con chasis modulares de la serie 500 transportable, como API Lunchbox, Rupert Neve Designs R6 y Radial Six-Pack.

Diseñado para adaptarse perfectamente a los racks portátiles de la serie 500 o bajo monitores de computadora en instalaciones fijas o temporales, el PS4825F de escritorio permite a los usuarios definir y alterar fácilmente el flujo de señal de audio entre el equipo o el estudio.

La PS4825F ofrece 48 conectores TT en una configuración de 2×24, con conectores traseros DB25 para interactuar con Avid ProTools y Tascam. PS4825F presenta un panel frontal de metal en lugar de material propenso a las roturas. Cuenta con el mismo diseño robusto y también elimina el ruido asociado con las alternativas de gama baja.