TECNOLOGÍA

Artel destacará su portafolio para SMPTE ST 2110 y AES67 en IBC Show 2018

21 de agosto de 2018

Ernesto Ecarri

Artel ARQ IP Streaming System

Artel Video Systems, proveedor de innovadoras soluciones de entrega multimedia en tiempo real, ofrecerá tres demostraciones activas de entrega de medios centradas en IP en IBC Show 2018. Los demos destacarán la cartera de soluciones en expansión de la compañía para SMPTE ST 2110, AES67, SMPTE ST 2022-7 y ARQ Reliable Internet Stream Transport OTT streaming.

Artel contará con tres áreas de demostración integradas, cada una con soluciones que no solo abordan los requisitos exclusivos de los clientes, que migran hacia redes totalmente IP o híbridas IP / SDI, sino que también proporcionan la flexibilidad y escalabilidad para satisfacer sus necesidades futuras a medida que crecen sus redes.

En IBC Show 2018, Artel mostrará la entrega de video a través de una red IP no administrada que presenta el sistema ARQ IP Streaming. ARQ es una solución escalable que puede acomodar rápidamente nuevas transmisiones para ofrecer múltiples servicios UDP de unidifusión y multidifusión.

También se exhibirá una red activa de extremo a extremo que resalta las capacidades de precisión de audio sobre IP SMPTE ST 2110 y AES67 de los conmutadores Ethernet Quarra PTP. La demostración también destacará el enrutamiento de red de nivel 2 y nivel 3 con SMART Media Delivery Platform para el transporte confiable y preciso de datos y audio, así como la interoperabilidad con otras soluciones basadas en IP.