TECNOLOGÍA

Artel facilita la transición hacia IP y UHD con InfinityLink y FiberLink 4K/UHD

12 de junio de 2017

Ernesto Ecarri

InfinityLink proporciona soluciones para una sencilla transición a redes IP y fibra

Artel Video Systems destaca sus soluciones InfinityLink basadas en IP y fibra; y FiberLink 4K/UHD como las herramientas ideales para facilitar la migración hacia redes IP y formatos en UHD.

A medida que las tecnologías de difusión y los estándares continúan avanzando, Artel ofrece soluciones confiables para administrar la migración hacia las redes IP, cumpliendo con los plazos de apagado analógico, pasando a ATSC 3.0 y proporcionando soluciones de Ultra Alta Definición (UHD).

Para satisfacer las necesidades de los usuarios finales en todo el mundo, Artel Video Systems se ha asociado con AV Group Technologies, Beijing Cromsys y Concilium para ofrecer soluciones basadas en IP y 4K en eventos claves de la industria este verano.

“Artel se complace en asociarse con AV Group, Beijing Cromsys y Concilium, y apoyar sus esfuerzos en la prestación de soluciones multimedia de vanguardia y servicios” dijo Tony Morelli, Chief Sales Officer de Artel Video Systems. “En conjunto, somos capaces de satisfacer las crecientes necesidades de los usuarios finales internacionales y sus clientes”.