TECNOLOGÍA

Rafael Fonseca de Artel: Soluciones InfinityLink ATSC 3.0 proporcionan la versatilidad necesaria para la transición de 1.0 a 3.0

24 de marzo de 2017

Ernesto Ecarri

Rafael Fonseca, VP y director de Gestión de Productos

Artel Video Systems, proveedor de soluciones de entrega multimedia en tiempo real, presentó las soluciones ATSC 3.0 Transition Over Fiber y ATSC 3.0 Transition Over IP que se agregan a la plataforma de transporte multimedia InfinityLink de Artel.
 
“A medida que las estaciones de televisión y las redes comiencen la migración de ATSC 1.0 a 3.0, necesitarán soluciones para hacer esta migración tan transparente como sea posible y acomodar sus requisitos específicos y tiempo para la adopción a 3.0” dijo Rafael Fonseca, VP de Gestión de Productos de Artel Video Systems. “Las redes requerirán soluciones flexibles y resistentes al futuro para gestionar los desafíos multifacéticos que enfrentan. Las soluciones de transición InfinityLink ATSC 3.0 de Artel proporcionan la versatilidad necesaria y una ruta para lograr una mayor eficiencia en el transporte de señales basadas en IP y fibra”.
 
Las soluciones de transición ATSC 3.0 de InfinitiLink de Artel permiten la difusión en directo y de contenido de próxima generación para el estándar ATSC 3.0 basado en IP, al tiempo que conservan las capacidades de transporte de señales heredadas para ATSC 1.0. Las soluciones InfinityLink ATSC 3.0 Transition Over Fiber y ATSC 3.0 Transition Over IP incluyen todos los componentes necesarios de la plataforma y transceptores ópticos y/o eléctricos, listos para la interconexión con una fibra monomodo o un servicio local de IP GigE.
 
En NAB Show 2017, Artel Video Systems demostrará las soluciones InfinityLink ATSC 3.0 Transition Solutions en el estand N4511.