TECNOLOGÍA

Artel apuesta por su plataforma InfinityLink para el transporte IP con calidad broadcast

8 de febrero de 2017

Ernesto Ecarri

InfinityLink proporciona soluciones para una sencilla transición a redes IP y fibra

Artel Video Systems ofrecerá una muestra de sus soluciones basadas en IP y fibra, y contará con las últimas capacidades disponibles en sus plataformas de transporte de medios InfinityLink y DigiLink, durante el evento especializado en transporte y tecnología de video VidTrans 2017 que se realizará entre el 28 de febrero y el 2 de marzo
 
El transporte IP confiable de medios de comunicación en vivo y de calidad broadcast es ahora una realidad y Artel ofrece soluciones basadas en estándares diseñadas específicamente para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes a medida que migran de fibra directa a redes IP. Las soluciones basadas en IP de Artel incluyen la encapsulación IP SMPTE 2022-1 / 2/5/6 y los algoritmos de corrección opcional de errores (FEC) para configuraciones flexibles que permiten la transmisión automática de formatos HD-SDI, SD-SDI y ASI de calidad broadcast. Artel mostrará las capacidades basadas en IP en su plataforma InfinityLink.
 
La plataforma InfinityLink proporciona transporte de video, audio y datos a través de redes basadas en IP y fibra para 3G / HD / SD-SDI, DVB-ASI, y Ethernet y es ideal para broadcast, deportes y educación, gobierno y otros relacionados.
 
La empresa también presentará su DLC510, un demodulador de banda L de doble puerto y escáner de satélite que agrega funcionalidad de escaneado de satélite en banda L totalmente automática a las soluciones de transporte de medios de la compañía.