TECNOLOGÍA

Mike Rizzo de Artel: Podemos apoyar mejor la transición a IP dentro de los flujos de trabajo de nuestros clientes

29 de agosto de 2017

Alfredo Yánez

Mike Rizzo, presidente y CEO de Artel

Artel Video Systems, proveedor de soluciones de entrega multimedia en tiempo real, adquirió una selección de propiedad intelectual de ARG ElectroDesign.
 
Se comunicó que la transacción proporciona a Artel la tecnología de conmutación IP básica de la familia de conmutadores IP Quarra 1G y 10G. Además, Artel se hará cargo de la línea de productos de consulta de repetición automática, que sirve de servicio fiable de transmisión de flujo de Internet para aplicaciones de video.
 
“A medida que continuamos expandiendo nuestra cartera de IP con desarrollos orgánicos, también buscamos socios tecnológicos clave para apoyar las áreas adicionales de nuestro plan de productos a corto y mediano plazo” dijo Mike Rizzo, presidente y CEO de Artel.
 
El ejecutivo agregó que “nuestros clientes de servicios de radiodifusión, gobierno y servicios nos están pidiendo que traigamos productos nuevos e innovadores al mercado para soportar la transición IP dentro de sus flujos de trabajo. Estos productos nos permitirán mejorar aún más nuestra posición proporcionando cuatro nuevos productos centrados en IP al mercado inmediatamente”.
 
En abril, Artel anunció una asociación estratégica y exclusiva para distribuir ambas líneas de productos en el mercado norteamericano. Como resultado de esta transacción, Artel ahora fabricará y distribuirá las líneas de productos Quarra y ARQ en su sede norteamericana en Westford.
 
Richard Bell, anterior CTO de ARG, se unió a Artel en un cargo de liderazgo en ingeniería.