TECNOLOGÍA

Artel exhibirá sus soluciones para las normas SMPTE ST 2110 y SMPTE ST 2022-7

13 de marzo de 2018

Ernesto Ecarri

Artel SMART Media Delivery Platform

Artel Video Systems, proveedor de soluciones innovadoras de entrega multimedia en tiempo real, se complace en anunciar las demostraciones de entrega bajo IP que ofrecerá en NAB Show 2018, donde exhibe la cartera de soluciones en expansión de la compañía para SMPTE ST 2110, AES67; SMPTE ST 2022-7 y transmisión OTT.

La compañía exhibirá una solución de extremo a extremo que resalta las capacidades de precisión de audio sobre IP en SMPTE ST 2110 y AES67 de los conmutadores Ethernet Quarra PTP. La demostración también destaca el enrutamiento con Smart Media Delivery Platform para el transporte de datos, audio y datos confiable y preciso. Se mostrará la interoperabilidad con otras soluciones basadas en IP.

La norma SMPTE 2022-7 ha llegado a Smart Media Delivery Platform. Los asistentes aprenderán sobre las capacidades habilitadas para el sóftwer SMART y las características y funcionalidades avanzadas.

También se demostrará las herramientas que Artel posee para la entrega confiable de medios de alta calidad a través de redes IP no administradas. Destaca la entrega de video a través de una red IP que presenta el ARQ IP Streaming System. ARQ es una solución escalable y puede acomodar rápidamente nuevas transmisiones para entregar múltiples servicios UDP de unidifusión y multidifusión.