TECNOLOGÍA

Artel Video Systems designó a David Dolch como gerente de Cuentas Clave

23 de mayo de 2018

Ernesto Ecarri


Artel Video Systems, proveedor de innovadoras soluciones multimedia de entrega de señal en tiempo real, designó a David Dolch como gerente de Cuentas Clave. Dolch aporta al puesto más de 20 años de experiencia en el desarrollo de sistemas de red de video y datos, ingeniería de procesos, gestión de proyectos y gestión de flujo de trabajo en organizaciones multifuncionales en apoyo de objetivos empresariales de misión crítica.

“La fuerte base de operaciones de ingeniería y operaciones de Dave en telecomunicaciones, video y sistemas de comunicaciones de datos será esencial para el crecimiento de Artel” dijo Mike Rizzo, presidente y CEO de Artel Video Systems.

Antes de unirse a Artel, Dolch estuvo en Verizon, donde se desempeñó como gerente principal de Ingeniería de Redes y Operaciones, responsable de la diversidad de redes, sincronización de redes, transmisión de microondas e ingeniería y transmisión de video.

“El compromiso de Artel de desarrollar soluciones resilientes y rentables y de ofrecer una atención de primer nivel y capacitación tecnológica de primera categoría crea una oportunidad única para las organizaciones de transmisión y redes empresariales” dijo Dolch. “Espero aprovechar las principales tecnologías de medios comerciales y de telecomunicaciones de Artel para ayudar a las organizaciones a mejorar el rendimiento del flujo de trabajo de extremo a extremo, integrar soluciones de entrega de medios innovadoras e incrementar la confiabilidad del servicio en redes críticas”.