MERCADEO

Avocados From Mexico es la primera marca productora en la lista de Innovadores de Fast Company

3 de agosto de 2020

Manuela Walfenzao

Álvaro Luque, CEO de Avocados from Mexico, será uno de los ponentes

Avocados From Mexico, dedicada a promover el consumo de aguacate, fue la primera marca productora en entrar en la lista de la revista de negocios Fast Company, que reconoce los Mejores Lugares de Trabajo para innovadores.
 
“Desde que lanzamos la compañía hace siete años, nos hemos comprometido a hacer las cosas de manera diferente a través de la innovación que va más allá del sector de productos” dijo Álvaro Luque, CEO de Avocados From Mexico, en un comunicado. “Tomamos un único SKU sin embalaje y creamos una marca muy visible”.
 
Avocados From Mexico ocupó el puesto número 100 en la segunda lista anual, que honra a las empresas y organizaciones de todo el mundo que demuestran un profundo compromiso con la innovación en todos los niveles y donde la innovación es una parte clave de la cultura.
 
Desde su creación, la compañía ha adoptado estrategias creativas que incluyen convertirse en la primera marca de productos frescos en emitir un comercial durante el Super Bowl y lanzar un restaurante centrado en el aguacate, según un comunicado de prensa. Más de 2,5 mil millones de libras de aguacates se consumen cada año en EE UU, y ocho de cada diez aguacates son de México, según la compañía.