MERCADEO

LERMA obtiene plata en los Reggie Awards 2020

18 de mayo de 2020

Liz Unamo

Lerma Reggie Awards

La campaña 2019 Super Bowl Digital Activation Anything For Avos creada por LERMA y 270B para Avocados from Mexico, se alzó con un plata en la categoría Innovative Use of Marketing Technology en los Reggie Awards 2020 de ANA.
 
“Felicidades a nuestros socios 270B por cocrear con nosotros e Ivonne Kinser y Álvaro Luque otro proyecto increíble” dijo la agencia en su cuenta en LinkedIn.

La iniciativa digital incluyó una integración de IBM Watson Artificial Intelligence. 
 
“Estamos encantados de recibir este reconocimiento de la ANA. Ganar un Reggie de plata por Innovative use of Marketing Technology nos muestra que estamos en el camino correcto, equilibrando ideas y excelentes resultados para nuestros clientes. ¡No podríamos estar más emocionados!” dijo Aldo Quevedo, Principal Creative Director de LERMA, en un comunicado de prensa.

Los ganadores de los Reggie Awards se anunciaron el 15 de mayo en un evento virtual exclusivo al que asistieron cientos de marketers de la industria. Se entregaron un total de 69 premios de oro, plata y bronce a las principales agencias y marcas, por las mejores campañas de marketing de activación de marca de 2019 en 23 categorías diferentes.
 

Puede consultar la lista de ganadores AQUÍ