MERCADEO

LERMA brilla en premios ADDY 2020 con 11 galardones

9 de marzo de 2020

Liz Unamo

Stop Gun Violence

Once preseas ADDY se llevó la agencia Lerma —dedicada al mercado multicultural—, incluyendo el Judge’s Choice por la iniciativa a favor del control de armas #StopGunViolence, y el codiciado premio Mosaic. Estos galardones anuales, que celebran la creatividad y la excelencia en la publicidad, fueron entregados por el capítulo de Dallas de la Federación Americana de Publicidad el pasado 27 de febrero.
 
“Estamos extremadamente entusiasmados y orgullosos de estos premios porque reconocen el trabajo que hemos realizado para múltiples clientes, así como por nuestra propia iniciativa para llevar el tema del control de armas al frente de la conversación” dijo Aldo Quevedo, director y director creativo de Lerma. Dijo que en la sede de la agencia tiene una gran frase: “Hacemos que nuestros clientes sean lo máximo”, lo cual refleja el reconocimiento recibido por la agencia en los premios ADDY.
 
Los premios obtenidos por Lerma también incluyen cinco oros, dos platas y dos bronces, por el trabajo innovador creado para Dr. Pepper, BanCoppel, Orkin, Metro por T-Mobile y PRxPR.