MERCADEO

Avocados From Mexico celebra la obsesión de EE UU en Super Bowl 2020

12 de diciembre de 2019

Liz Unamo

Alvaro Luque Avocados From Mexico

Por sexto año consecutivo, Avocados From Mexico vuelve al Super Bowl el domingo 2 de febrero de 2020 con un nuevo comercial humorístico de 30 segundos que celebra la obsesión del aguacate estadounidense.
 
“Avocados From Mexico son fuente de más del 80% de la obsesión de los estadounidenses por el aguacate. Esta es una historia que vale la pena contarle a 112 millones de espectadores y una oportunidad que no podemos dejar pasar este año” dijo Álvaro Luque, presidente de Avocados From Mexico. “Esperamos formar parte de un gran día en el mundo del marketing y del país en general, al tiempo que recordamos a los consumidores que los aguacates de Avocados From Mexico son saludables, deliciosos y siempre en temporada”.
 
Para esta edición, Avocados From Mexico ejecutó un enfoque de 360 grados para apoyar su programación del gran juego en medios digitales, promociones en medios, minoristas y servicios de alimentos. Por segundo año, la agencia de publicidad Energy BBDO, con sede en Chicago, liderará la estrategia creativa y la producción de la campaña integral y publicitaria del anuncio de AFM. Havas Media manejará de nuevo la compra y ejecución de anuncios, y Richards Lerma, con sede en Dallas, dirigirá las redes sociales y la ejecución digital. Para su primer año, Padilla, con sede en Nueva York, gestionará las relaciones públicas. Trabajando en conjunto con el equipo de marketing de la marca con sede en Irving, Texas, las agencias ejecutarán una campaña de 360 grados destacando cómo Avocados From Mexico siempre valen la pena.
 
Por primera vez, AFM no solo estará en un comercial durante el Big Game, sino que también estará disponible para su consumo en el partido que se llevará a cabo en el Miami Hard Rock Stadium. Los poseedores de boletos tendrán la oportunidad de disfrutar de guacamole y tacos deliciosos en Tacos Por fAVOr, el puesto de concesión de AFM en el estadio, que se lanzó en septiembre de 2019.