TELEVISIÓN

BBC SHOWCASE- Anna Gordon de BBC Worldwide: Dancing Brasil para RecordTV es la primera producción de la alianza con Endemol Shine

21 de febrero de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Gabriel Delascasas

BBC Worldwide anunció este martes, en el marco del BBC Showcase de Liverpool, el estreno de Dancing Brasil (13×90’) en RecordTV, la adaptación local de Dancing with the stars, una de las franquicias de la empresa británica más exitosas a nivel global.
 
Dancing Brasil representa el primer acuerdo en su tipo que BBC Worldwide firma con Rede Record.
 
El programa, una producción de RecordTV y Endemol Shine Brasil en asociación con BBC Worldwide, será conducido por la celebridad de la televisión brasileña Xuxa Meneghel. La primera versión del popular programa transmitido en horario estelar en Brasil se emitirá todos los lunes a las 10:30pm, empezando en abril, y contará con un elenco estelar.
 
Dancing Brasil subraya nuestro compromiso con Brasil y refleja nuestra estrategia de brindar los mejores títulos de la BBC a la más amplia audiencia posible en América Latina” afirmó Anna Gordon, VP ejecutiva y directora gerente de BBC Worldwide Latin America/US Hispanic.
 
“Estamos muy emocionados de poder ofrecer uno de los títulos más prestigiosos del planeta al mercado brasileño y confiamos en que Dancing Brasil alcanzará en nuestra cadena los extraordinarios niveles de audiencia que el programa ha logrado a nivel mundial” señaló Marcelo Silva, VP artístico de Record TV.
 
“Nos complace dar inicio a nuestro recién firmado acuerdo de producción con BBC Worldwide, con la adaptación local de Dancing with the stars” dijo Juliana Algañaraz, directora gerente de Endemol Shine Brasil.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas