TELEVISIÓN

Anna Gordon de BBC Worldwide: Expandimos nuestro equipo en la oficina de São Paulo, Brasil

6 de febrero de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Imagen del comercial cuando adoptan al perro

BBC Worldwide expandió su equipo en São Paulo, Brasil, para brindar mejor atención a la demanda creciente de contenido británico premium en la región.

Los cambios se dan después de un acuerdo multianual de producción con Endemol Shine Brasil, que busca brindar a las audiencias locales algunos de los mejores contenidos y formatos guionados y no guionados de BBC Worldwide.

El catálogo actualmente consiste de programación premium de alta calidad en todos los géneros y disponible en diversas plataformas: TV abierta, TV paga, plataformas OTT y servicios de video streaming en el país.

Entre los nuevos integrantes de la oficina de São Paulo se cuenta Carolina Alckmin, quien se incorpora como productora de Desarrollo para Brasil. En esta posición recién creada, Alckmin, quien trabajó anteriormente para TV Globo y casas productoras como O2, Tangerina y Maria Bonita Filmes, será responsable del desarrollo de nuevos proyectos y formatos para el mercado nacional.

Alckmin trabajará en conjunto con Endemol Shine, y reportará directamente a Anna Gordon, VP ejecutiva y directora gerente de BBC Worldwide Latin America/EE UU hispano.

A fin de apoyar las crecientes ventas de contenido en Brasil, el exejecutivo de TV Record, Luiz Eduardo Silva Soares, se integró al equipo como coordinador de Ventas Digitales, reportando a Paula Teruko, gerente de Ventas de Contenido de BBC Worldwide Brasil.

“Estos cambios a nuestro equipo de São Paulo reflejan nuestro compromiso de satisfacer la creciente demanda por contenido británico premium en la región con una estrategia multiplataforma” aseguró Gordon.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas