TELEVISIÓN

Anna Gordon de BBC Worldwide: Firmamos acuerdos con TV Azteca, RCN, Globo y Endemol Shine Brasil

4 de noviembre de 2016

Cynthia Plohn

Jennifer Coleman 4k

Entre los acuerdos más recientes de BBC Worldwide en Latinoamérica Anna Gordon, directora gerente para Latin America/US Hispanic, destacó la alianza con Endemol Shine Brasil para producir formatos del catálogo de BBC y un acuerdo con Globo que emitirá el drama histórico War & peace.

Se suma un acuerdo con TV Azteca para producir la primera versión en español de The great bake off, a partir del próximo año.

“También seguimos teniendo gran éxito con Dancing with the stars, que comienza su tercera temporada en Costa Rica, la cuarta en Panamá y por primera vez saldrá en formato diario por RCN de Colombia con el lanzamiento de 55 episodios” informó Gordon.

Para la ejecutiva Latinoamérica es un mercado creciente, vibrante y de gran importancia para la compañía. En 2017, los esfuerzos estarán enfocados en continuar llevando contenidos a las múltiples plataformas existentes, incluyendo tanto canales lineales tradicionales como operadores de servicios de VOD y OTT.

“Buscaremos también estrechar lazos directos con el público latinoamericano a través de la innovación digital, ofreciendo a los consumidores nuevas formas para disfrutar de nuestros contenidos, como es el caso del CBeebies app, de la cual estaremos lanzando una nueva versión muy pronto” añadió.