Dane Miller, ingeniero de Ventas de campo de Biamp

Biamp agregó nuevas funciones de ventas de tecnología e ingeniería
10 de julio de 2018

Biamp, especialista en sistemas de medios innovadores y en red, nombró a Brian Davies como arquitecto tecnológico para Europa y promovió a Dane Miller como ingeniero de Ventas de campo.
 
“Como empresa global, Biamp busca continuamente formas en que podamos profundizar nuestro compromiso con el mercado y elevar el listón aún más para la satisfacción del cliente” dijo Stephen Patterson, director de Desarrollo de Ventas para Europa en Biamp.
 
Agregó que “a medida que los clientes busquen excepcionales experiencias de AV colaborativas y aumenten su apetito por los sistemas AVoIP, Biamp estará allí para proporcionar experiencia, orientación y soluciones. Establecer estos nuevos puestos garantizará que continuemos entregando los recursos necesarios para el éxito del distribuidor e integrador en esta región que está en crecimiento”.
 
Se comunicó que como parte del compromiso de Biamp, Davies ayudará a los clientes y consultores finales a proporcionar las soluciones correctas para resolver sus necesidades de comunicación comercial.
 
En su nuevo cargo, Miller desempeñará un papel fundamental en los proyectos de preventa y en la ingeniería de ventas de campo en Europa, aprovechando su amplia experiencia AV que abarca 10 años con Biamp.
https;