TECNOLOGÍA

Biamp Systems amplió sus recursos de ingeniería de ventas de campo

4 de octubre de 2017

Alfredo Yánez

Geordie Klueber aportará a Biamp más de 20 años de experiencia en la industria

Biamp Systems, proveedor de sistemas de medios en red, anunció la incorporación a su equipo de Ingenieros de Ventas de Campo (FSE) de Geordie Klueber, quien se centrará en el diseño de redes con énfasis en la transmisión de video y la convergencia entre los medios digitales y las redes informáticas tradicionales. 
 
Así mismo, Mike Cast brindará la experiencia necesaria para el diseño de sistemas de comunicaciones de emergencia (ECS), mientras que Chris Flanagan ofrecerá una experiencia crítica en diseño e integración de VoIP.
 
“Nuestra industria continúa evolucionando y Biamp entiende los desafíos que los integradores, diseñadores de sistemas y consultores enfrentan y los conocimientos requeridos, ya sea con comunicaciones de emergencia, sistemas VoIP o la red” dijo Ron Camden, VP de Ventas globales de Biamp Systems.
 
El ejecutivo agregó que “Los Ingenieros de ventas de campo están listos para proveer experiencia de diseño preestablecida, participar en conversaciones de la etapa de diseño con sus clientes, y garantizar que las soluciones de Biamp ofrezcan lo que el cliente necesita”.
 
Se comunicó que como parte del equipo de ventas globales de Biamp, estas nuevas posiciones proporcionan un conocimiento técnico profundo y especializado a los instaladores, diseñadores de sistemas y consultores durante la fase de diseño crítico de los proyectos.