TECNOLOGÍA

Biamp nombró a Zack Snook gerente de Productos de audio

8 de noviembre de 2016

Alfredo Yánez

Canales de Univisión ingresan a la plataforma DIRECTV Now de AT&T

Biamp Systems anunció promociones a los equipos de Ventas y de Gestión de productos de la compañía. Zach Snook, antes ingeniero de aplicaciones sénior, ahora es el gerente de Productos de audio. Chris Flanagan también pasará de ingeniero sénior de aplicaciones, a ingeniero de Ventas de campo.

Snook hizo contribuciones significativas a las iniciativas de producto VoIP de Biamp. Con su amplio conocimiento, dirigió sesiones para el programa interno de capacitación de la compañía y sirvió como portavoz técnico de la Alianza Avnu. Como gerente de Productos de audio, Snook administrará todos los aspectos de la cartera de productos de audio de la compañía, incluyendo Tesira, Audia y Nexia.

“Zach ha sido un miembro extremadamente valioso de nuestro equipo de ingeniería de aplicaciones” dijo Shell Haffner, director de Gestión de productos de Biamp Systems. “Su vasta experiencia y profundidad de conocimiento pro-AV será una fuerza impulsora a medida que continuamos desarrollando y ofreciendo soluciones que ahorran tiempo y dinero a nuestros clientes, y suenan muy bien”.

Como ingeniero de aplicaciones sénior, Flanagan ha sido fundamental en el servicio de soporte y atención de primera línea a los usuarios finales, así como en el diseño y construcción de soluciones para el cliente que incorporen procesadores de señales digitales y amplificadores de Biamp. En su nuevo rol, ofrecerá servicios de consultoría y diseño de ventas de alta calidad, centrándose en las discusiones de diseño de preventa y desarrollando capacitación específica sobre las soluciones VoIP de Tesira.