TECNOLOGÍA

Biamp abordará los próximos desafíos de la red en 2017

18 de enero de 2017

Alfredo Yánez

Michael Frank, director de Desarrollo de Ventas de Biamp

Biamp Systems, proveedor de sistemas de medios en red, dirigirá dos cursos educativos en la conferencia y exposición de invierno BICSI 2017. Michael Frank, director de Desarrollo de Ventas presentará una sesión titulada Navegando por nuestra próxima interrupción en la distribución de video por Ethernet, y L. William Nattress, director de la Estrategia de canal paginación, disertará sobre Entendiendo NFPA 72: ‘Clase N’ Infraestructura Ethernet.

Se comunicó que en la sesión Navegando por nuestra próxima interrupción en la distribución de video por Ethernet se revisará cómo la distribución de video ha evolucionado a soluciones de video digital punto a punto, cómo pasar con éxito a una infraestructura Ethernet para permitir una transmisión sin fallos, y los pros y contras de esta transición.

Los asistentes aprenderán las preguntas correctas para sus clientes, con el fin de seleccionar e integrar el sistema más funcional para que coincida con sus necesidades de streaming.

En Entendiendo NFPA 72: Infraestructura Ethernet de Clase N, Nattress revisará la nueva actualización del Código 72 de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA), que aprueba el uso de una infraestructura Ethernet Clase N para sistemas de alarma y señalización. Los asistentes aprenderán la definición y el caso de uso de la infraestructura de Clase N y cómo la industria de las comunicaciones ahora tiene un papel fundamental en la mensajería y distribución de los sistemas de comunicaciones de emergencia.