TECNOLOGÍA

Biamp Systems se centra en el cliente con nuevos miembros de soporte técnico y equipos de ventas globales

15 de diciembre de 2016

Alfredo Yánez

Justin Stout, gerente regional de Midwest de Biamp

Biamp Systems anunció que Justin Stout se ha unido a la empresa como gerente regional de Midwest y Brent Bowman como ingeniero de aplicaciones; ambos se basarán en América del Norte.

“La rica experiencia de Justin en el área de consultoría de nuestra industria continuará manteniendo las necesidades de nuestros clientes” dijo Chris Chandler, director de Desarrollo de Ventas para las Américas del Sur en Biamp.

Antes de unirse a Biamp Stout fue director de desarrollo de mercado para Cambridge Sound Management. Es licenciado en audio/acústica por Columbia College de Chicago y es miembro de InfoComm International, de la Acoustical Society of America y de ASTM International.

“Brent aporta dos décadas de experiencia a nuestro equipo de ingeniería de aplicaciones” compartió Scott Wieser, gerente de ingeniería de aplicaciones de Biamp. “Su conocimiento e interés personal en la industria le permitirá ayudar a integradores, consultores y usuarios finales en múltiples niveles”.

Recientemente, Bowman trabajó como ingeniero sénior de Baker Audio Visual, proporcionando un programa integral, diseño, pruebas, ingeniería y soporte de capacitación. Antes de eso, fue director de proyectos de Video Images de Sensory Technologies/Markey, donde diseñó sistemas comerciales de AV, control, colaboración y videoconferencia.