TECNOLOGÍA

Biamp agregó el entrenamiento de certificación en línea TesiraLUX

21 de noviembre de 2016

Alfredo Yánez

TesiraLUX, solución de distribución de video en red de 4K de baja latencia

Biamp Systems, proveedor de sistemas de medios en red, ofrece formación en línea para la certificación de TesiraLUX, la solución de distribución de video en red de 4K de baja latencia de Tesira.

“La llegada de TesiraLUX es muy esperada, y queremos asegurar que nuestros socios están preparados para tener tanto éxito en video como en audio” dijo Kiley Henner, directora de la experiencia del cliente en Biamp.

Agregó que “al igual que nuestros otros cursos, la formación en TesiraLUX consiste en dar a diseñadores, programadores y técnicos todo el conocimiento técnico que necesitan para diseñar, integrar y solucionar problemas de nuestra gama de soluciones. Recursos de capacitación que ayudan a lograr su más alto nivel de éxito”.

El entrenamiento de TesiraLUX explicará las características del járdwer, la arquitectura del sistema y los conceptos de video; el consumo de ancho de banda de las señales de video y la forma de utilizar nuevas particiones de video en el sóftwer Tesira; consideraciones de red para un sistema TesiraLUX; y la utilización dinámica del flujo AVB y el enrutamiento.

Dado que la formación TesiraLUX se basa en un conocimiento completo de la plataforma Tesira, se requiere que los asistentes completen con éxito tanto la formación en línea TesiraFORTÉ como las sesiones de formación en persona de Tesira. La formación de TesiraLUX también calificará para las unidades de renovación de InfoComm International CTS.