TECNOLOGÍA

Zach Snook de Biamp: Ampliamos la plataforma TesiraFORTÉ

7 de febrero de 2017

Alfredo Yánez

Zach Snook, gerente de Productos de Audio de Biamp

Biamp Systems, proveedor de sistemas de medios en red, anunció la gama de procesadores de audio TesiraFORTÉ DAN. El resultado de una colaboración entre Biamp y Shure Incorporated, estos nuevos procesadores de audio interactúan directamente con la línea de micrófonos Shure MXA.
 
“La retroalimentación de los clientes es muy importante para nosotros, y las solicitudes de un dispositivo de nivel TesiraFORTÉ que funcionara perfectamente con la serie de micrófonos Shure MXA aumentaron” dijo Zach Snook, gerente de Productos de Audio de Biamp.
 
“Con el nuevo TesiraFORTÉ DAN y la inclusión del soporte para micrófono Shure en la última versión del sóftwer Tesira, los integradores pueden ahora diseñar un sistema que ofrezca las mejores tecnologías de DSP y micrófono para satisfacer una variedad de necesidades de los clientes” agregó.
 
Se comunicó que el TesiraFORTÉ DAN se ofrecerá en cuatro modelos de E/S fijos —los mismos modelos que la familia TesiraFORTÉ original (AI, CI, TI y VI)— con la adición de 32×32 canales de audio a través del módulo Dante Brooklyn II.
 
Todos los modelos de TesiraFORTÉ DAN son estándar con 12 entradas mic/línea, ocho salidas de línea, control Ethernet, RS-232, audio USB con hasta ocho canales de audio configurables, cuatro E/S de uso general y una pantalla OLED.