TECNOLOGÍA

Biamp colabora con Shared_Studios con experiencia inmersiva en tiempo real en conferencia TIDE

17 de mayo de 2018

Ernesto Ecarri

Portal Biamp

Biamp Systems, proveedor líder de innovadores sistemas de medios en red, anunció que Portals se presentará en la conferencia TIDE (Tecnología | Innovación | Diseño | Experiencia) de 2018 como un componente de su asociación global con Shared_Studios.
 
Los portales, en forma de contenedores de oro o habitaciones hinchables, están equipados con tecnología audiovisual inmersiva que permite a los visitantes conectarse con personas de otros portales de todo el mundo, en una experiencia de colaboración en vivo y tamaño real. Devio de Biamp es la solución de audio elegida para alimentar los más de 35 portales permanentes en funcionamiento en todo el mundo. Los asistentes a TIDE, que se realiza en conjunto con la feria InfoComm 2018, podrán participar en la experiencia en el evento el 5 de junio en Park MGM en Las Vegas.
 
“En Biamp, celebramos conectar a las personas a través de experiencias audiovisuales extraordinarias. Nuestra asociación con Shared_Students incorpora este concepto con su trabajo para facilitar la comunicación global entre las personas todos los días” dijo Joe Andrulis, VP ejecutivo de Desarrollo Corporativo de Biamp. “La tecnología patentada Beamtracking de Devio y su fácil instalación la convierten en la solución ideal para ofrecer conversaciones reales que permiten a las personas conectarse”.
 
Los asistentes de TIDE tendrán la oportunidad de experimentar y hablar con personas en Portals en diferentes lugares durante las sesiones de grupo. Las conexiones van desde un parque público en CDMX hasta un centro comunitario en Herat, Afganistán.