TECNOLOGÍA

Bryan Carpenter de Bittree: Patch32A ofrece una solución elegante para las instalaciones de medios

16 de abril de 2019

Ernesto Ecarri

Bryan Carpenter, consultor sénior de Ventas de Bittree

Bittree, fabricante líder de sistemas de parcheo de audio, video y datos de alta calidad, destacó por su amplio portafolio de productos en NB Show 2019. Uno de los productos más resaltantes fue el patchbay Dante Patch32A, que elimina la complejidad del parcheo de audio analógico y Dante en las infraestructuras de AV.

Al proporcionar una rampa para mover instantáneamente 16 canales de audio analógico dentro y fuera de las redes Dante, la nueva solución sirve como un puente natural entre el equipo de audio heredado y los sistemas basados ​​en IP que utilizan la popular tecnología de redes de medios Dante, incluida la interoperabilidad AES67 y SMPTE ST-2110.

Por su parte, el Patch32A de 1.5RU cuenta con conexiones de parcheado TT para E/S analógicas (16×16), entradas de alimentación de CC redundantes, E/S de reloj de palabras externo, estado de red y medición de VU de audio LED en varios niveles. El patchbay admite muestreo de audio de 24 bits a velocidades de 44.1 a 192 kHz, con conversiones analógicas a digitales de alta calidad que maximizan la integridad de la señal y la fidelidad del audio.

“El Patch32A ofrece una solución elegante para las instalaciones de medios a medida que hacen la transición a infraestructuras basadas en IP, lo que les permite unir de manera transparente y rentable sus inversiones en equipos analógicos existentes con las redes de medios basadas en Dante” dijo Bryan Carpenter, consultor sénior de Ventas de Bittree.