TECNOLOGÍA

Bittree lanza sus panales de próxima generación DSFB124NL para facilitar las conexiones del futuro

20 de agosto de 2018

Ernesto Ecarri

Bittree PPEnclosure

Para abordar la convergencia de TI con las operaciones de audio y video asociadas con sus mercados principales, Bittree, líder en infraestructura de medios, lanza la serie DSFB124NL, sus paneles de parche de próxima generación. La solución de alojamiento extraíble es ideal para clientes que gestionan interconexiones y conexiones cruzadas dentro de centros de datos y puestos de TI, así como en instalaciones de TV y radio, estudios de grabación, eventos deportivos y en vivo, y varias arquitecturas de A/V comerciales.

El primer producto de la serie, el DSFB124NL-ST, se adapta a conexiones ST-to-ST. Una segunda versión, la DSFB124NL-LC seguirá más adelante en 2018 para acomodar conexiones dúplex LC-a-LC. Ambos productos admitirán aplicaciones de fibra monomodo y multimodo, su diseño compacto permite el parcheo de 24 posiciones de alta densidad, un beneficio importante en instalaciones con espacio de rack limitado.

La nueva serie DSFB124NL incluye rieles deslizantes de acero para facilitar el acceso a las conexiones. Las bandejas deslizantes ofrecen una gran ventaja para un movimiento suave y posiciones de cierre firme que simplifican el acceso entre puertos a medida que los técnicos se mueven, agregan o hacen cambios.

Los productos están fabricados con una construcción de acero laminado en frío con un acabado duradero de pintura en polvo negro, asegurando un diseño de producto altamente duradero y confiable. Las puertas acrílicas delanteras y traseras de color rojo claro, plegables, permiten además la inspección visual de la interfaz de parche para supervisar las conexiones y el rendimiento.