TECNOLOGÍA

Bryan Carpenter de Bittree: Panel de audio Dante agiliza la integración de las redes analógicas y digitales

5 de marzo de 2019

Ernesto Ecarri

Bryan Carpenter, consultor sénior de Ventas de Bittree

Bittree, fabricante líder de paneles para audio y video de alta calidad, llevará al mercado el primer panel de audio de Dante que exhibirá en NAB Show 2019. La compañía mostrará esta innovación en el estand SU6221, en el Centro de Convenciones de Las Vegas, EE UU, del 8 al 11 de abril.

Bryan Carpenter, consultor sénior de Ventas en Bittree, señala que el parche Dante continúa con el legado de innovación de Bittree durante cuatro décadas. Las novedades de Bittree en la industria incluyen el patchbay de audio conectorizado E3 y su tecnología de audio patentada y programable en la parte frontal.

“La innovación Dante de Audinate ha sido una innegable revolución para integradores y usuarios finales en varias industrias, y tiene una tasa de aceptación excepcionalmente amplia dentro de la comunidad de fabricantes. Este patchbay agiliza la integración de las redes analógicas y digitales. Es lo suficientemente flexible como para resolver inmediatamente los problemas en las instalaciones existentes y optimizar la flexibilidad desde el principio en los nuevos diseños de instalaciones”.

El patchbay Dante de Bittree elimina la complejidad de los parches de audio analógicos y Dante en la infraestructura de transmisión. Proporciona una rampa para mover instantáneamente 16 canales de audio analógico dentro y fuera de las redes Dante, y sirve como un puente natural para unir equipos de audio heredados con sistemas IP.