TELEVISIÓN

Carlinha Gagliardi de Betc/Havas Brasil: Hay que pensar cómo se tienen que comunicar las marcas con las personas

20 de septiembre de 2017

Erika Della Giacoma

Carlinha Gagliardi de BETC

Carlinha Gagliardi, VP de Canales y Engagement de Betc/Havas Brasil, empresa que se encarga de conectar personas con las marcas globalmente, fue una de las panelistas del Media Partners Summit 2018 de A+E Networks Latinoamérica.
 
Gagliardi explica que hay que empezar a usar el estudio de los datos para entender que es lo que el consumidor o las audiencias quieren.
 
Afirma que lo importante es ver que el mensaje esté correcto para ser distribuido para una audiencia, ver si se va a hacer engagement o si es de relevancia para las personas.
 
“Hoy lo que tenemos que pensar es cómo las marcas se tienen que comunicar con las personas. Si no entendemos cómo las personas están consumiendo las marcas de los contenidos, nosotros no vamos a hacer relevantes en términos de mensaje” explicó Gagliardi.
 
Menciona que la mejor manera de distribuir estos mensajes es a través de la segmentación, para que el mensaje sea lo más personalizado posible para cada uno de los segmentos.
 
Sobre el engagement argumentó que se deben entrelazar las marcas en las conversaciones de las personas, es la única manera de poder contar luego historias que les interesen. Asimismo, afirma que la razón social unida a una marca debe ser empoderada, ya que esas situaciones están en las conversaciones de las personas, en el social networks, es: “la forma de tornarnos relevantes, las marcas, en un asunto que se está hablando en un determinado momento”.

Ver EN VIVO