TELEVISIÓN

Carmen Larios de A&E y Lifetime: Buscando proyectos de coproducción para Lifetime

21 de junio de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Camen Larios en Conecta

Carmen Larios, VP sénior de Contenido y Programación de A&E y Lifetime Latinoamérica, asiste a Conecta Fiction & Entertainment buscando proyectos en coproducción, especialmente para Lifetime, “donde venimos trabajando en proyectos de coproducción y nos interesa muchísimo saber qué es lo que los productores tienen y esquemas nuevos. También para el canal A&E es una gran oportunidad en todo lo que es la franquicia de Investiga de crímenes” dijo durante el cóctel inaugural del evento.
 
Larios comentó que fue invitada a participar en un panel para presentar los trabajos de la mujer en la industria. “Gracias a WAWA también que nos apoyó en esto” apuntó y anunció que vienen nuevas oportunidades en mentorías y en cortos “siempre con la intención de buscar talento femenino, inclusivo para Lifetime y nuestras distintas plataformas de A&E”.
 
Además de participar en un panel, Larios estará como jurado en un pitch de series. “Nos toca escuchar las grandes ideas en el pitch de series”.
 
Finalizó mencionando su serie Amores que engañan, coproducida con VIP 2000 TV, Casablanca Brasil y Yahayra Films, “que estrenó el mes anterior con gran éxito. Esperamos seguir en este tipo de proyectos que han sido de éxito para Lifetime, seguir creciendo nuestra distribución y producción”.  
 
Ver EN VIVO de Carmen Larios Larios de Lifetime

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas