TELEVISIÓN

La pandemia activó proyectos que por su naturaleza histórica calzaban como anillo al dedo en una marca como History: Miguel Brailovsky de A+E Networks LatAm en MIPCancun

19 de noviembre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Panel A&E Networks LatAm MIP Cancun

Para Miguel Brailovsky, VP sénior de Programación y Producción de A+E Networks Latin America, resultó muy interesante ver cómo la pandemia activó proyectos, que por su naturaleza histórica, “calzaban como anillo al dedo en una marca como History”. Citó como ejemplos Pandemia en tiempo real y Después de la pandemia.
 
Brailovsky, junto a Carmen Larios, VP sénior y jefa de Contenido de la empresa, participaron en la conversación A&E: La realidad detrás de la TV de reality, moderada por Raquel-Catherine Dueñas Brckovich, productora de Capriles & Dueñas, en MIPCancun Online+.
 
La charla versó sobre los ajustes que tuvo que hacer A+E Networks para poder seguir produciendo contenido original en la región.
 
Larios destacó que, para A&E, los grandes proyectos de 2020 eran Metrópolis, ¡Alerta! frontera y Cam alert. “Pudimos darle un giro en el que covid fue un protagonista dentro de estos docurealities y adaptar las tres series a esta realidad” acotó, y agregó que el género de reality es uno de los que se adapta mejor. “Es algo que se pudo llevar a cabo en nuestro género con cambios en la narrativa, en la grabación, a diferencia de otros géneros que son más complejos” dijo.
 
Citó que el haber podido darle la vuelta a una serie como ¡Alto! frontera, donde tenían 16 puntos fronterizos con distintos grados de restricciones, fue algo muy positivo. “A la audiencia le gustó poder ver contenido y series que estaban esperando, pero con un enfoque de actualidad e informativo” indicó.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas