TELEVISIÓN

Este es un año muy activo en producción original: Miguel Brailovsky de History

26 de junio de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Miguel Brailovsky de History Channel

A pesar de ser 2020 un año de pandemia, para History ha sido muy activo en producción original. “Claramente los temas de la pandemia no estaban en la planificación original, es algo que surgió a fuerza de los acontecimientos” comenta Miguel Brailovsky, VP sénior de Contenido de History y History 2 Latinoamérica.
 
“Además de Pandemia en tiempo real, vamos a estrenar el 25 de julio otro documental de características diferentes, en un formato más tradicional, pero que parte de la fuerza de un guion bastante provocador y que habla más del futuro, de cómo nuestra vida, nuestros hábitos van a cambiar luego de la pandemia” explica Brailovsky. Este documental se titula Luego de la pandemia.
 
Fuera de los temas puntuales de la pandemia, hay dos elementos que son prioritarios para la señal: la tercera temporada de Desafío sobre fuego Latinoamérica, que debuta para la segunda mitad de agosto y, con motivo del 75 aniversario de la culminación de la Segunda Guerra Mundial, History lanza en septiembre una miniserie original de cuatro episodios llamada Secretos de guerra, relatando el ángulo de la participación de Latinoamérica en este acontecimiento.
 
“La serie habla desde un ángulo poco explorado sobre la Guerra Mundial. Hay, curiosamente, una cantidad enorme de historias de América Latina que tuvieron que ver con el proceso de la guerra y esta serie trata de reflejarlos” apunta.
 
Debido a que el consumo de contenidos en todos los dispositivos se ha disparado, Brailovsky acota que “están muy lejos de un período de inacción”.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas