TELEVISIÓN

Miguel Brailovsky de History: Produjimos especial para conmemorar el 25.° aniversario del atentando a la Embajada de Israel

14 de marzo de 2017

Cynthia Plohn

Miguel Brailovsky de History, el embajador Ilan Sztulman y Hernán Lombardi del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos

En el marco del 25.º aniversario del atentado a la Embajada de Israel en la Argentina, la Embajada junto a History realizaron el martes 14 la presentación del especial Ataque a la Embajada, que la señal emitirá el viernes 17. Es una coproducción de History y Nippur Media.
 
El evento contó con la presencia y palabras del embajador del Estado de Israel en la República Argentina, Ilan Sztulman; la participación del VP de Estrategia de Contenido y Producción de History, Miguel Brailovsky, y dos sobrevivientes del atentado.
 
Además, la Embajada proyectó el video principal de su campaña Paz sin terror, cuyo objetivo se centra en convocar a la sociedad a hacer memoria y decirle no al terrorismo.
 
History anunció que incluirá esta campaña en su pantalla el día del estreno del documental, como así también en todas sus redes sociales.
 
“History quiere contar la historia que más importa: la de las víctimas y los sobrevivientes. Los verdaderos protagonistas de la explosión que introdujo en un instante el conflicto de Medio Oriente en América Latina tienen algo que decir. Y es hora de escucharlos” comentó Brailovsky.