TECNOLOGÍA

Charlie Vogt de Imagine: Asistimos a la aceleración de la adopción de la tecnología de próxima generación

26 de julio de 2017

Alfredo Yánez

Charlie Vogt, CEO de Imagine Communications

Imagine Communications dio a conocer los resultados de su tercera encuesta anual sobre medios y entretenimiento. El documento exhaustivo, Focus Forward: Informe de la Industria de Medios y Entretenimiento 2017, explora el estrechamiento y la relación dinámica entre la innovación tecnológica y la capacidad de las empresas de medios para generar ingresos adicionales y mejorar el posicionamiento competitivo a través de nuevos modelos de negocio. 
 
“Los cientos de profesionales de los medios de comunicación que participaron en la encuesta proporcionan una valiosa información privilegiada de la dirección futura de la industria de los medios, tanto desde el punto de vista tecnológico como comercial” dijo Charlie Vogt, CEO de Imagine Communications.
 
El ejecutivo agregó que “ningún otro medio creativo depende más de la tecnología para su éxito general que la producción de televisión y video. La encuesta de este año explora los vínculos de esa relación desde la perspectiva de los hombres y mujeres que están directamente involucrados en la creación, distribución y monetización de información de video y entretenimiento”.
 
Se informó que los principales hallazgos incluyen una creciente familiaridad con los microservicios y aplicaciones Cloud-Native, una mayor comodidad con las tecnologías de próxima generación y una consiguiente aceleración de los planes de operaciones de transición a entornos basados ​​en IP, incluida la nube.