TECNOLOGÍA

Dalet presentará sus nuevas soluciones Dalet Media Cortex AI y Dalet OnePlay en IBC Show 2018

8 de agosto de 2018

Ernesto Ecarri

Arnaud Elnecave, VP de Mercadeo de Dalet

Dalet, proveedor líder de soluciones y servicios para organizaciones de medios y profesionales del contenido, exhibirá la última versión de su plataforma Dalet Galaxy para Media Asset Management (MAM) y Workflow Orchestration, junto con dos importantes presentaciones de productos: los servicios Dalet Media Cortex AI y la solución de automatización de estudio Dalet OnePlay.

Arnaud Elnecave, VP de Mercadeo de Dalet, explica: “Los nuevos productos abordan áreas estratégicas de las operaciones, elevando la propuesta de valor de Dalet Galaxy. Dalet Media Cortex presenta servicios cognitivos administrados a medida que maximizarán la usabilidad y efectividad de su contenido en cada paso de su ciclo de vida. Dalet One Play optimiza la eficiencia operativa de sus producciones mientras permite una experiencia multiplataforma mucho más rica y personalizada para el público”.

Dalet Media Cortex SaaS permite a los clientes de Dalet Galaxy conectarse y consumir servicios de inteligencia artificial bajo demanda en un modelo de pago por uso. Dalet Media Cortex conecta y organiza combinaciones inteligentes de servicios cognitivos al tiempo que administra toda la complejidad de la alineación de datos. Los datos generados por IA se muestran en varios niveles de la aplicación.

Dalet OnePlay aprovecha al máximo las capacidades MAM, NRCS y orquestación de flujo de trabajo para abrir nuevas formas de colaboración dentro de producciones, automatizar eventos más complejos y finalmente ayudar a crear nuevas formas de participación del público y oportunidades de ingresos mientras optimiza costos. Es una solución ideal para noticieros y eventos en vivo.