TECNOLOGÍA

Danilo Bautista de Broadcast Depot: Integramos 280 luces Nanguang al estudio A de HCH de Honduras

2 de junio de 2018

Ernesto Ecarri

Danilo Bautista Broadcast Depot

Broadcast Depot completa el proyecto del estudio A de HCH de Honduras con la entrega de 280 luces cuya instalación se espera completar para finales de julio.
 
“Se instalarán 200 luces fresnel LED y 80 luces de panel LED de la empresa china Nanguang para completar el proyecto que hemos venido acompañando con HCH de Honduras, con la creación de uno de los estudios más grandes de la región” destacó Danilo Bautista, gerente de Ventas de Broadcast Depot.
 
El proyecto de HCH viene integrando soluciones de Sony, Ross y Axtel Technology en el estudio de 750 metros que ahora se termina con las luces Nanguang.
 
Bautista destacó el rendimiento que presenta esta marca de luces en la región. “La relación costo-beneficio y la calidad que hemos encontrado en las luces Nanguang nos tiene gratamente sorprendidos. Los clientes nos han reportado muy buenos resultados y pocos problemas en su desempeño”.
 
El representante de Broadcast Depot también destacó la demanda que se viene registrando de equipos de transmisión remota LiveU. “El Mundial de Rusia viene acelerando la demanda de este tipo de equipos. Hemos registrado solicitudes para 300 equipos de LiveU para este evento de las principales empresas de comunicación de Latinoamérica. No obstante, todavía contamos con disponibilidad para requerimientos de último momento”.