TECNOLOGÍA

Danilo Bautista de Broadcast Depot: Sistema de repetición Vibox de Simplylive es una solución de alta gama a un precio muy competitivo

6 de febrero de 2017

Ernesto Ecarri

Danilo Bautista, gerente de Ventas de Broadcast Depot

Broadcast Depot junto a WTS iniciaron la representación para Latinoamérica del portafolio de productos de la empresa belga Simplylive, especializada en sistemas de repetición para broadcast.
 
Danilo Bautista, gerente de Ventas de Broadcast Depot, destacó: “Tenemos muchas aspiraciones con los productos de Simplylive. Estamos trabajando para contar con una red de distribución en Latinoamérica junto a nuestro partner WTS, que cubra desde México hasta Argentina. Son productos de primera gama a precios muy accesibles. Ya no será tan costoso para las empresas productoras de eventos deportivos contar con un sistema de repetición de calidad”.
 
“Cuenta con la dirección de Luc Doneux, quien trabajó por muchos años como COO y VP de EVS. Esta empresa viene desarrollando soluciones de replay basadas en touch screen siguiendo la tendencia de muchos productos en la actualidad”.
 
Y añade: “Su producto insignia es el Vibox que permite el control de seis cámaras y donde no solo puedes trabajar la repetición de determinadas escenas sino que también cuenta con un switcher incluido que junto a su pantalla touch permite dividirla para contar con dos sesiones y así funcionar con dos operadores e incluso con uno, lo que puede abaratar costos. Viene con un precio muy interesante, intermedio entre las opciones más económicas y más costosas del mercado. Destaca que es un equipo aprobado por la FIFA. La casa matriz ya se encargó de hacer el proceso para que esté homologado por la FIFA para sus transmisiones”.