TECNOLOGÍA

Dejero exhibirá su nueva versión de EnGo en NAB Show 2019

13 de febrero de 2019

Ernesto Ecarri

DEJERO 2019

Dejero, empresa especializada en soluciones administradas en la nube para proporcionar transporte de video y conectividad a Internet, presentará sus últimas soluciones en la próxima feria NAB Show 2019 en el estand C2025.

En su exhibición se incluirá el último y más potente EnGo hasta la fecha, soporte para SMPTE 2110 y mejoras en las soluciones de contribución, distribución y conectividad. El último transmisor móvil EnGo, versión 1.3, presenta más potencia de procesamiento para entregar codificación adaptativa y compresión HEVC.

A diferencia de otros transmisores de campo, la codificación Dejero EnGo ahora se adapta automáticamente a la complejidad del contenido, ya que se captura y admite una tasa de bits de hasta 20 Mb/s para transmisiones en vivo y 1080p 50/60, ideal para deportes. La compañía ha mejorado aún más su tecnología de codificación de velocidad de transmisión adaptable y de transporte automático líder en la industria con la compresión HEVC.

Asimismo, se presentará  el servicio CellSat que combina conectividad satelital y celular, galardonado con múltiples premios, ahora viene con características adicionales que brindan confiabilidad mejorada, múltiples opciones de antena que incluyen montaje en vehículo, para el vuelo y planes de conectividad adicionales para satisfacer las diversas necesidades de los clientes. Ahora también está disponible en Europa.

CellSat resuelve desafíos como la congestión de la red o la degradación del rendimiento celular al combinar de manera inteligente el satélite IP de banda Ku y celular, fusionando los mejores atributos para obtener tomas en vivo de la más alta calidad.