TELEVISIÓN

El mundo es tuyo debuta en inglés por CBS y sus afiliadas en EE UU: Miguel Somoza de Sabbatical Entertainment

11 de septiembre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Miguel Somoza Sabbatical Entertainment

Sabbatical Entertainment colocó en la cadena anglo CBS la versión en inglés de The world is yours (El mundo es tuyo). “The world is yours estrenó este fin de semana en CBS y sus estaciones O&O, de las que son propietarios y son operadas por ellos, así como demás afiliados, cubriendo 60% de EE UU por ahora, hasta alcanzar un 80% del territorio el año que viene” destacó Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment.

Somoza agregó que en estos tiempos tan complicados debido al covid-19, “en Sabbatical Entertainment escogemos tener fe en que todo va a mejorar. Somos optimistas y creemos que grandes cosas van a surgir de esta situación; mientras permanezcamos unidos saldremos fortalecidos”.
 
Además, indicó que les llena de emoción el acuerdo establecido con Caracol Televisión Internacional para representar su contenido premium infantil educativo y de entretenimiento en el mercado internacional de TV abierta.
 
“Caracol maneja la distribución en África, Europa y América Latina, y Sabbatical Entertainment sigue encargada directamente de la distribución de TV paga a nivel panregional de nuestras series Planeta de niños, Naturaleza humana y El mundo es tuyo” explicó.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas