TELEVISIÓN

Miguel Somoza de Sabbatical Entertainment: Documentales de Karl Lagerfeld y James Bond listos para distribuir

20 de enero de 2020

Miryana Márquez

Miguel Somoza Natpe 20

En Natpe, Sabbatical Entertainment está presentando los nuevos títulos que acaban de terminar su producción y están listos para distribuir.

Uno es un documental sobre Karl Lagerfeld, quien cumple un año de fallecido en febrero. “Tenemos un acuerdo con CNN en Español que va a transmitir el documental en toda Latinoamérica y en EE UU el 16 de febrero” comentó Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment.

La segunda oferta que traen a Natpe es For our eyes only, un documental sobre la saga de James Bond, que estrena su próxima película en abril. “Recapitulamos casi 60 años que lleva la franquicia”. También tienen un acuerdo con CNN en Español que lo va a transmitir ese mes.

Otro de los puntos a resaltar “ha sido la distribución de nuestro catálogo infantil en inglés en EE UU, donde estamos muy ocupados en colocar el producto en plataformas digitales y en estaciones en inglés”. Agregó que han cerrado tres o cuatro acuerdos incluyendo Amazon.

Además un gran enfoque este año será la oficina de Sabbatical Brasil donde tienen ya varios proyectos en producción de manera local “Eso es aparte de Latinoamérica”. Uno de los proyectos en Brasil es un un documental sobre marihuana que debe estar listo en junio.