TECNOLOGÍA

Franz Semprun de Artel: Desarrollaremos el mercado latinoamericano con socios estratégicos y alianzas en la región

19 de abril de 2018

Ernesto Ecarri

Franz Semprun Artel

Con una consolidada trayectoria en EE UU donde ofrece productos relevantes para empresas como AT&T y Verizon para la transmisión de señales y con respaldo a eventos de prestigio como los Óscar, Artel adelanta una estrategia para desarrollar el mercado latinoamericano.
 
Franz Semprun, recientemente designado como director de Canales y Cuentas Clave para la región en Artel, tendrá a cargo la tarea de desarrollar la relación con socios estratégicos y alianzas tecnológicas en la región. “Artel es una empresa que se ha enfocado principalmente en el mercado norteamericano, donde somos ampliamente reconocidos. En el pasado hemos trabajado con algunas empresas actuando solo como revendedores de nuestras tecnologías. Sin embargo, la motivación de mi contratación en Artel es llevar a la región un programa estructurado de canales con reclutamiento selectivo”.
 
Y destaca: “Nuestro enfoque inicial será sobre México y Argentina, por la variedad de empresas y contenido que se produce en ellos, al igual que Brasil y Colombia por el tamaño de sus economías y su diversidad”.
 
Durante el reciente NAB Show, Semprun resaltó las cuatro líneas de productos que maneja Artel encabezadas por DigiLink, una familia de soluciones de alto nivel técnico que cuenta con la certificación NEBS Level 3 y que, debido a sus rigurosos controles de calidad, ofrecen un transporte de señal a prueba de fallas. Además, Artel cuenta con las líneas: InfintyLink, FiberLink y el portafolio de productos heredados tras la adquisición de ARG.