TECNOLOGÍA

Graphite de Ross Video integra un sistema de producción todo en uno con noticias premium y gráficos deportivos

6 de agosto de 2017

Alfredo Yánez

Graphite es la solución de producción todo en uno de Ross Video

Ross Video anunció que Graphite, su sistema de producción todo en uno, está disponible y ahora se comercializa con paquetes de Ross Rocket Surgery de gráficos para estudio, noticias y deportes.
 
Se comunicó que los paquetes de Rocket Surgery muestran el poder de producción inteligente de Graphite, que integra gráficos de movimiento en tiempo real de XPression y con el motor de procesamiento Carbonite.
 
Para producciones deportivas, Rocket Surgery ha construido un paquete de inserción completo que incluye tercios inferiores, lápidas y estadísticas de página completa. El paquete también incluye errores de puntuación individual para el fútbol americano, baloncesto, fútbol y hockey. Este paquete dinámico se puede personalizar fácilmente para adaptarse al logotipo de un equipo de cliente y esquema de color para garantizar que el aspecto general es único para su marca.
 
Para las producciones noticiosas, Rocket Surgery ha creado un paquete de alta energía que incluye abrir terceros inferiores, intersticiales y gráficos de pantalla completa con cuadros remotos y gráficos animados. Este paquete de calidad de red está listo para su uso fuera de la caja.
 
“La combinación de Graphite con los paquetes de Rocket Surgery es un tremendo valor añadido a un sistema todo en uno” declaró Nigel Spratling, director de Conmutadores de producción, servidores de video y cámaras de Ross Video. “XPression Graphite asegura que los nuevos clientes estén produciendo sus noticias y transmisiones deportivas con gráficos diseñados profesionalmente”.