TECNOLOGÍA

ExpoCineVideoyTV- Irving Ramírez de Ross Video: Graphite e Inception son herramientas ideales para el mercado de México

13 de julio de 2017

Ernesto Ecarri

Irving Ramírez, gerente de Ventas para México y el Caribe de Ross Video

Ross Video impulsa para el mercado mexicano su solución “todo en uno” Graphite y su newsroom center Inception.

Irving Ramírez, gerente de Ventas para México y el Caribe, destaca la versatilidad de Graphite. “Es un producto que puede funcionar para una cadena muy grande que necesita una solución que haga más eficiente el espacio en unidades móviles donde puedes colocar cuatro soluciones en pocas unidades de rack o cadenas medianas y pequeñas que pueden disponer de esta solución para un estudio completo”.

Graphite une un switcher, producción de gráficos, playout y consola de audio todo en uno con calidad broadcast. “Agrupa productos tan robustos como Carbonite y Xpression en una sola caja. Es un producto que estamos ofreciendo con unas promociones muy interesantes”.

Sobre Inception, Ramírez mencionó: “Vemos que en México es un producto que tiene mucho potencial en aquellas cadenas que todavía no tienen un newsroom center. Las cadenas medianas y pequeñas muchas veces no lo tienen, no porque no lo necesiten, sino porque no saben de esta opción. Es una herramienta que puede hacerles más eficiente su labor. Les da la opción de hacer más con los recursos que tienen y contar con un control total del flujo de trabajo”.

“Esta solución cuenta con un plug-in para redes sociales que permite la interacción con las audiencias incluyendo encuestas y publicación inmediata. Se integra muy bien con Xpression, lo que facilita su salida al aire rápidamente. Para las elecciones presidenciales del año que viene puede funcionar muy bien”.