TECNOLOGÍA

Hitachi compartirá conocimientos en NAB Express

10 de mayo de 2020

Ernesto Ecarri

John J Humphrey de Hitachi Kokusai

Hitachi Kokusai Electric America, Ltd. fue uno de los primeros fabricantes en ofrecer cámaras de transmisión con capacidad de alto rango dinámico (HDR), y ha sido líder en la promoción y educación de los profesionales de la industria sobre la adquisición de video HDR. La compañía continuará su enfoque académico con una presentación informativa durante la experiencia digital en NAB Show Express.

Si bien HDR se menciona más comúnmente junto con Ultra HD, el video HD 1080p60 también puede beneficiarse de una mejora visual espectacular con HDR. De hecho, HDR puede tener un mayor impacto en las experiencias de la audiencia que la resolución adicional de 4K a distancias de visualización típicas. John J. Humphrey, VP de Desarrollo de Negocios de Hitachi Kokusai, explorará estos conceptos en profundidad en su presentación de la conferencia de Ingeniería de Transmisión y Tecnología de la Información (BEIT) “Alto rango dinámico para Full HD”.

La presentación de Humphrey se transmitirá a través de la transmisión web lineal de BEIT Express a las 6:30pm EDT del miércoles 13 de mayo y se retransmitirá el jueves 14 de mayo a las 2:30am EDT y a las 10:30am EDT. El video y las diapositivas también estarán disponibles en el repositorio a pedido durante 120 días a partir de entonces.

La sesión analizará, igualmente, los desafíos de producir, mezclar y entregar señales de rango dinámico estándar (SDR) y HDR, incluidas las técnicas recientemente desarrolladas que permiten a los ingenieros de video sombrear las cámaras HDR.