TECNOLOGÍA

Cámaras Z-HD5500 de Hitachi muestra excepcional rendimiento en casas de adoración

25 de junio de 2019

Ernesto Ecarri

HITACHI ZHD5500

Las cámaras Z-HD5500 de Hitachi destacan por la facilidad para manejar situaciones de poca luz como las que se presentan en las iglesias. Este modelo brinda todos los beneficios que la iglesia estaba buscando, mejorando la calidad visual de sus producciones y permitiendo a sus comunicadores en el escenario moverse libremente.

“La calidad de imagen de las cámaras Hitachi es simplemente estelar, y pudimos ver claramente tan pronto como las colocamos, que la profundidad de campo y el rendimiento en condiciones de poca luz eran mucho mejores que las que teníamos anteriormente” elogió Kevan Long, director de Producción de WestGate Church.

“La capacidad de seguir a nuestros comunicadores en el escenario también nos ha permitido crear una experiencia de video más dinámica, lo que nos hace mucho más atractivos para ver”.

El equipo responsable de las transmisiones resalta que la capacidad del nuevo sensor de la Z-HD5500 para manejar los desafíos de la iluminación LED a diferentes frecuencias de actualización es muy atractiva, ya que la iluminación de escenario y de casa es casi completamente LED, y planean agregar muros de video LED en el futuro.

Otro factor destacado es la baja curva de aprendizaje para el uso de estas cámaras. “Tuvimos una sesión de entrenamiento grupal de 30 minutos sobre los controles básicos, y luego llegamos temprano a la práctica durante los ensayos del primer mes” recordó Long. “La transición fue perfecta”.