TECNOLOGÍA

Infinity de Telos Alliance destaca por su escalabilidad y fácil interconexión con otros equipos

6 de marzo de 2019

Ernesto Ecarri

Telos Infinity IP Intercom facilita una infraestructura de audio IP distribuida

La plataforma de intercom IP Infinity de Telos Alliance permite el manejo de comunicaciones sin matriz y facilita la integración con otras soluciones digitales o analógicas, lo que la hace una solución innovadora para la transición hacia IP.

Broadcast Depot la postuló para los PRODU Awards Tecnología en la subcategoría Sonido incluida en Equipos. Destaca de Infinity su capacidad para interactuar con equipos existentes en el flujo de trabajo del cliente, ya sean analógicos o digitales, además de la reducción de costo que implica la ausencia de matriz y su escalabilidad casi infinita.

Infinity tiene la capacidad de constituirse en pequeñas “islas” para interactuar con otras marcas de intercom. Es una solución práctica que permite integrar otros productos del cliente obteniendo un audio limpio sin compresión.

La posibilidad de crear redes de comunicación IP sin una matriz, incorporando una escalabilidad casi infinita, hace de esta una solución muy poderosa en el área de intercom, con la reducción de costos que significa no tener que agregar mucho más járdwer a la hora de hacer crecer la red.