TECNOLOGÍA

Danilo Bautista de Broadcast Depot: Mostramos soluciones accesibles que facilitarán la producción en el mercado colombiano

3 de octubre de 2018

Ernesto Ecarri

Danilo Bautista, gerente de Ventas de Broadcast Depot

Broadcast Depot presenta en TecnoTelevisión 2018 una amplia variedad de soluciones que resaltan por su versatilidad de producción a unos costos muy atractivos. Danilo Bautista, gerente de Ventas de Broadcast Depot, resalta las soluciones de Avra, Axel Technology, Telos Alliance y SimplyLive en esta presentación en Bogotá.

“Estamos exhibiendo Avra, una solución muy interesante que permite ofrecer streaming de los programas de radio. Es una plataforma sencilla que permite incluso generar contenidos OTT para aquellos programas de radio que así lo requieran. Ha sido muy exitosa su implementación en México, Argentina y Paraguay” destaca Bautista.

En el área de intercom destaca la presentación de Infinity de Telos Alliance, un producto muy poderoso pues permite crear redes de comunicación IP sin una matriz, incorporando una escalabilidad casi infinita con unos costos de implementación bastante reducidos. Se suma la posibilidad de agregar otros productos que disponga el cliente en la misma red, lo que acelera su implementación.

En el estand de Broadcast Depot se exhibe la solución de replay Vibox de SimplyLive, que destaca por su fácil manejo a través de una pantalla touch screen. La versión Vibox 8-Slomo. Se diferencia de las anteriores versiones de ViBox porque es un sistema de replay autónomo, lo que simplifica su precio con respecto a la versión all one que incluye graficación y muchas otras opciones.

También se está mostrando el Youplay de cuatro canales de Axel Technology. “Un servidor bidireccional de play/record con storage incluido por menos de US$15 mil”.