Injaus se asocia con Tänka Studios para creación de radionovelas
02 de agosto de 2021

Pablo Orden, presidente de la Agencia Literaria Injaus, confirmó que se han asociado con Tänka Studio en el desarrollo de radionovelas y otros proyectos basados en los libretos e historias del catálogo de Injaus

Con Javier Salgado como uno de sus fundadores, Tänka Studio ofrece un espacio de producción para creadores y una comunidad de creativos dispuestos a materializar cualquier idea de sus clientes a solo una hora de CDMX, en Cuernavaca.

Además de servicios de doblaje con grabación en CDMX y Cuernavaca, Tänka Studio tiene dos foros con infraestructura flexible que permite personalización del espacio. El primer foro son 170 metros cuadrados con parrilla electrificada, puerta de acceso amplia y 4,5 metros de altura. Por su parte, el segundo foro de 70 metros cuadrados está diseñado para fotografía de alta calidad y grabaciones de podcasts.

El lugar ofrece equipo profesional y servicios extra como wifi de 200MB, camerinos, terraza, amplio estacionamiento un área de descanso/catering y seguridad en todas las instalaciones.

Ya varias compañías han escogido Tänka Studio para sus producciones por la tranquilidad del lugar, su cercanía a la CDMX y sus modernas facilidades. Entre las producciones están videoclips, radionovelas, videopodcasts, y sesiones de fotografía profesional.

Próximamente Tänka Studio será la base para cursos de la industria, teatro en vivo y producciones de mayor duración y envergadura.
Videos Relacionados

https;