TELEVISIÓN

Injaus se asocia con Tänka Studios para creación de radionovelas

2 de agosto de 2021

Aliana González

InJaus Letters and Films y Tanka Studio

Pablo Orden, presidente de la Agencia Literaria Injaus, confirmó que se han asociado con Tänka Studio en el desarrollo de radionovelas y otros proyectos basados en los libretos e historias del catálogo de Injaus

Con Javier Salgado como uno de sus fundadores, Tänka Studio ofrece un espacio de producción para creadores y una comunidad de creativos dispuestos a materializar cualquier idea de sus clientes a solo una hora de CDMX, en Cuernavaca.

Además de servicios de doblaje con grabación en CDMX y Cuernavaca, Tänka Studio tiene dos foros con infraestructura flexible que permite personalización del espacio. El primer foro son 170 metros cuadrados con parrilla electrificada, puerta de acceso amplia y 4,5 metros de altura. Por su parte, el segundo foro de 70 metros cuadrados está diseñado para fotografía de alta calidad y grabaciones de podcasts.

El lugar ofrece equipo profesional y servicios extra como wifi de 200MB, camerinos, terraza, amplio estacionamiento un área de descanso/catering y seguridad en todas las instalaciones.

Ya varias compañías han escogido Tänka Studio para sus producciones por la tranquilidad del lugar, su cercanía a la CDMX y sus modernas facilidades. Entre las producciones están videoclips, radionovelas, videopodcasts, y sesiones de fotografía profesional.

Próximamente Tänka Studio será la base para cursos de la industria, teatro en vivo y producciones de mayor duración y envergadura.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas